Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

So why do they call him "The Joker"?

~Daniela.- You're sarcastic, people don't like that. says:
estoy considerando revivir mi blog (de nuevo)
~Daniela.- You're sarcastic, people don't like that. says:
la autora de mundo de caricatura debería tener uno(?)
shadow the hedgehog (2 nuevos mangas de nanoha hurra!!!) says:
vamos el mundo lo nesecita
~Daniela.- You're sarcastic, people don't like that. says:
claro, yo se que sí
~Daniela.- You're sarcastic, people don't like that. says:
es más, ahora lo revivo Así una vez más lo revivo porque sí.

Voy a empezar con situación del día.

Estoy leyendo un manga (qué raro), que lo vengo pateando desde que salió su primer capítulo, que se llama Code: Breaker. Muy lindo todo pero lo importante es que lo leo lento porque solo lo hago en la oficina.
Recién mi jefe se prepara y todo apurado dice "Me voy" y procede a hacerlo. Yo dije "Jaaaa ahora leo un rato".
A los 10 minutos vuelve y dice "No, no puedo irme porque bablablabla". DEBERÍA HACERLE JUICIO POR ROMPERME LA ILUSIÓN.
Jefe puto que me deja sin leer en horas laborales.
Asi que no puedo leer el manga que está lindo. No es nada del otro mundo pero tenía ganas de leer un shounen normal.
Podría hace un resumen de esos locos que siempre hago. Podría... ¿Podría? Podría pero cortito que solo llevo 6 capítulos asi Juan después tiene OTRO manga para manguearme.


La historia es de una chica superbonita y superpopular que es extrañamente parecida a Yukiko del Persona 4 (que a su vez es parecida Rei de Sailor Moon). La flaca esta que va caminando por la vida ve algo muy loco en su paseito: un flaco que tiene peinado emo y es extrañamente parecido al Protagonista del Persona 3 quema gente con la mano.
Si, quema gente. Eso.
La flaca va a la escena (si, no me se los nombres todavía) y no se, es como que nadie vio nada y que se yo.
Como SEGURAMENTE NADIE SE ESPERABA, al otro día, el flaco este, que sino mal recuerdo se llama algo Ogami, es su nuevo compañerito de curso.
Ella lo acosa a preguntas, el no le dice nada y todos piensan que la superpopular está enamorada del chico este.
Nada predecible, claro.
Se vuelve a presentar la misma situación. Chico quema, ella lo ve, muere un perro(?) y el le explica que es un code breaker que mata al que se lo merece y blablabla.
No, se llama Code: Breaker no Death Note.
Asi que empiezan la vida loca porque a él le interesa ella ya que no la puede quemar. Y a ella le interesa él porque es un loco que quema gente mala.
Leí 6 capítulos, ¿qué esperaban?

Hablando un poco de noticias que le interesan a todo el mundo, ayer Ingrata Comics le confirmó a un grupo de fans desesperados por MDC que la historia estaría volviendo sin falta en Abril.
"¿Por qué en Abril?" gritó una chica con una cinta onda las de Chiquititas en el Gran Rex que decía "HAIRBOY MARRY ME" y que llevaba fotos de Marcelo Comelesbianas intérprete de Zomvrita aka The Shadow.
La redactora en jefe de Ingrata Comics anunció que se cumple el primer aniversario de la creación de la historia asi que las vacaciones del blog solo llegarán hasta ahí. Al mencionar la palabra aniversario un grupo de chicas gritaron felices.

Esto fue "Voy a actualizar el blog una vez por día", espero que les haya gustado. Chau.
tititititi
tititititi
titititititititititi

Ahora mi jefe me manda con mi cuerpo adolorido a otro lado. ¬¬
Mañana cuento bien lo de adolorido. Si, MAÑANA =3 O el lunes, no sé.

3 comentarios:

shadow--the--hedgehog dijo...

^_^ ahi que ver como sige ese manga por lo demas. mas que jucio un tiro entre seja y seja a tu jefe XD

PD:cuantas cosas salen en abril ^_^

[De] dijo...

hola, estoy bailando (?)

tu jefe deberia aparecer como malvado en MDC, de un modo u otro todos lo "conocemos" y es el unico q te tortura (eso y los spoilers de one three hill (?) ajajajaja)

besooooo

Pelos Lokos dijo...

JAJAJJJAJAJA

sabes que lo quiero no???

y que chulo tengo fans lo suficientemente estupidas como para querer casarse conmigo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails