Páginas

viernes, 17 de julio de 2009

Resumen de manga Nº 10 - HEN


Título del Manga: HEN
Autor: Oku Hiroya
Volúmenes: 8 (Completo, serializado en la Weekly Young Jump de Shueisha a partir de 1992 hasta 1997).
Leí hasta: Todo.

Historia:

Chizuru Yoshira es una estudiante que posee una identidad paralela trabajando como modelo. De personalidad fria y manipuladora, no conoce lo que es el amor y vive la vida teniendo sexo con cualquiera.
Yo s
é que todos estamos pensando que vive mejor que cualquiera de nosotros pero la vida de Chizuru no va a ser tan simple cuando comience el manga.
Como el amor no es gran cosa para ella, mantiene una relación con un cantante de una banda de aspecto darky llamado Hiroyuki.
Su relación es solamente sexual y no albergan sentimientos el uno por el otro hasta un día que mantienen una conversación sobre el amor. Cada uno sostiene que el amor es un sentimiento exagerado y que no lo conocen.
Al otro día, luego un concierto que Chizuru va con sus amigas, Hiroyuki se va con una chica que conoce. En el departamento Chizuru los encuentra en una posición que denota que no están jugando a las cartas.
Sin alterarse Chizuru le dice que no volverá jamás al lugar y procede a marcharse. Cuando "acaba" con el asunto, Hiroyuki la sigue declarándole su amor y pidiéndole que no lo deje jamás. El quería saber si después de la conversación que tuvieron, ella tenía sentimientos por él y terminó cayendo de que es completamente al revés.
Ella sigue sin alterarse. La puerta del ascensor se abre y una chica bajita con apariencia inocente los saluda diciendoles que se acaba de mudar a ese edificio.
Como es su costumbre alterar a todo el mundo, Chizuru besa a Hiroyuki dándole esperanzas e incomodando a la pendejita que vino del campo.

Yo sé que hasta acá parece una novela de Dartés a la una de la tarde pero con la llegada de la pibita del campo es cuando todo empieza cambiar.

Azumi Yamada, tal es su nombre, se cambia exactamente al mismo colegio y al mismo curso que Chizuru convenientemente para la historia.
Ella es, como dije, bajita, pelo negro, cara inocente y posee personalidad cordial y amable. Todo lo contrario a Chizuru que parecería carecer de sentimientos. Además de tener un cuerpo exageradamente voluptuoso (por no decir que sus tetas darían de comer a la mitad de A
frica) para desarrollar su carrera secreta de modelo.
Como Azumi es cordial trata de llevarse con la primera persona que conoció (aka nuestra antipática protagonista). Esto no cae bien a Chizuru porque se siente muy incómoda delante ella ya que no la entiende y no sabe manejarla.
Esos sentimientos bizarros con el correr de unos pocos capítulos se transformarían en atracción.

Situaciones incómodas, arranques violentos y huidas es lo que compartirán las dos desde el momento en que Chizuru entienda que le cabe la del campo.
Pero no lo e
ntiende. ¿Es lesbiana?
Incluso se imagina teniendo sexo con cualquiera de sus amigas pero ninguna le atrae como Azumi.
Bah, ¡fué! Una vez entendido el sentimiento, Chizuru decide que tiene que conquistarla y decl
ararle su amor. Asunto que no le parece demasiado dificil.
De todas formas, lo más loco, es que Chizuru se comporta extrañamente tímida contrariamente a lo que suele ser. Poniendose colorada, diciendo "Ay ahí vie
ne, ahí viene" o "Kyaa, es tan bonitaa".
¡Lesbian love! Sería genial sino fuera que se complicaría por dos factores (además del hecho de que llegó la pobre piba del campo y la primer tetona que conoce le quiere hacer ver las estrellas).
El factor primero es Hiroyuki, que celoso de Azumi decide seducirla, luego de comerse la mitad de las novelas mexicanas de Canal 9, y quitarle la virginidad para decepcionar a ChizuruSoraya Montenegro, muérete de envidia!).
Factor dos se denominaría Ryuichi Kobayashi, un alumno recién transferido que le gustaría ser director de cine. Al ver que la cara de Chizuru es muy bonita decide que tiene que ser su actriz para una película. El desarrollaría una amistad con Ayumi, transformandola casi en una relación de amor ya que ambos se sienten atraídos por el otro.
Lástima que Ayumi sienta que se debe mucho a su "amiga".
Oku Hiroya se destaca por sus personajes proporcionados con órganos gigantes y sus escenas/fantasías de sexo hasta inneceserarias pero comunes. Es normal encontrarse con Ryuichi tocándose con Ayumi o Chizuru teniendo sexo con Hiroyuki aunque pareciera no disfrutarlo.

Tapas:







Nota: HEN cuenta con una precuela que posee el mismo nombre y que fue recopilada en 13 Tomos. En esta versión se cuenta la historia de Suzuki y Sato, dos hombres y su amor igual de "extraño". Además de que
Oku Hiroya, es conocido por ser el autor de Gantz. HEN también cuenta con dos ovas que adapta los primeros tomos y puede ser descargado acá.

¿Dónde lo bajo?: En inglés está completo traducido por Gantz_Waitingroom y EMS Team y se puede leer en Mangafox. En español, lo están subiendo acá por Inu'S Revolution.

Puntuación: +1
por el sexo, +1 Por el elemento bizarro del lesbianismo. Creeme cuando te digo que ver a Chizuru tímida delante de Ayumi es genial, -1 Porque no me gustan las tetas exageradas, -1 Porque no soporto a Ayumi, es el típico personaje tímido pero que si puede, es una perra encubierta insensible D: -1 Porque al final tiene un crossover con los de la parte anterior de Hen que la entenderías mejor si lo leíste. Resultado: 2 Mascarpones y se gana el "vale la pena leer" por haber sido leído en mi tierna adolescencia junto a Knock 3 times (si, lindos mangas leía la nena).

Reflexión: Cuidado con tu compañerita de banco que te mira demasiado ;D.


Este post está dedicado a Sombrita. Nunca olvides que las lesbianas te quieren.

4 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

este pinta bueno lo leere.

"(si, lindos mangas leía la nena)."
esa frase explica muchas cosas ^^

shadow--the--hedgehog dijo...

habra que leerlo XDDD

Acosta Laura dijo...

xD me espanto un poco el dibujo je, por ahi lo leo...

[De] dijo...

Le tengo ganassss.
A wish list!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails