Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

Resumen de manga Nº2: Ren-ai Shijo Shugi

Título del Manga: Ren-ai Shijo Shugi
En Japonés: レンアイ至上主義
En español: El principio supremo del amor (?)
Autor: Minami Kanan
Volúmenes: 8 (Completo, serializado en la Sho-comi de Shogakukan desde el 2002)
Leí hasta: Todo.

Historia:
Nagakura Seri es una adolescente que como tal, lo más importante para ella es salir y buscarse un novio. ¿Por qué todavía no lo tiene? Digamos que cuando era chica, iba a un dojo a aprender karate y como resultado de eso es medio machoncita asi que los hombres le huyen por tal razón. En el dojo al que iba estaba el hijo de su profesor que fue también su primer amor, el cual no prosperó porque un día mientras practicaban Seri le ganó y desde entonces el chico este la ignoró provocando que perdieran el contacto.
¿La razón? Ese día, Seri había olvidado de ponerse una remerita abajo del traje de karate así que el chico este le vió una teta y se distrajo.
Claaaaaaro.

Volviendo a la actualidad, un día Seri va a una goukon en la de que de casualidad se encuentra con este chico cuyo nombre es Hayasaka Tamaki. Quién fue engañado por un amigo para ir. Claro, nunca van por voluntad propia a levantarse mina, putos reprimidos...

Durante la salida, Seri trata de quedar bien pero Tamaki no la deja recordando en todo momento que ella hizo karate, que se sienta con las piernas abiertas y que habla como si su nombre real fuera Cacho. Enojada, no tiene mejor idea que llevárselo al baño y dejar que la encierre contra la pared asi puede quejarse mejor. Luego de un besiiiiito en el cuello, Tamaki le dice que mientras lo deje ser todo estará bien.
La salida sigue, van a jugar al bowling todos felices hasta que los otros dos chicos le piden a Tamaki si se puede quedar con Seri ya que es muy machona para ellos. Él no lo toma muy bien y se van a las manos, siendo interrumpido el golpe de Tamaki por Seri que defiende al otro chico que de agradecido no tiene nada porque se va diciendo que ella no es una chica.
El primer capítulo termina con Tamaki ofreciéndole unirse al campamento de verano del dojo y dándole un tiernito beso.
Bueno, ¿leíste? ¿te pareció normalito y simple? ¿hasta inocente? Entonces, olvidate TODO lo que acabás de leer.

A partir del segundo capítulo, Seri y Tamaki tienen una revancha de aquel partido en el cual el segundo resulta ganador. El premio es que si Seri gana, Tamaki tendría que decirle porque la ignoraba de chica (tetastetastetas) y si pasa al revés, Seri haría lo que Tamaki quisiera.
Como JAMÁS nos podríamos imaginar, Tamaki resulta vencedor nombrándola su juguete personal.
Desde entonces los dos pasarían todo el tiempo juntos y Seri se vería obligada a volver al dojo y a que Tamaki compruebe a qué sabe lamerle la pierna(?). Exactamente, Seri sería(?) su nueva muñeca inflable para que le haga lo que quiera cuando quiera. ¿Ella se opone? Claro, si considerás oposición un "no!no!" bajito mientras se pone en cuatro.

Acá es cuando la serie hace un último cambio y llega un personaje llamado Minagawa Sora. El muchacho este se interesaría de una en Seri, ya que le re cabe que una mina haga karate. Este flaco decide enfrentarse a Tamaki en un torneo y si el gana, liberaría a Seri de las garras del abusador sexual.
Obviamente, como tampoco nos imaginábamos no solo no lo logra sino que es rechazado por Seri. De todas formas, Tamaki decide dejarla en paz. Esto la molesta(?) y lo busca para llorarle y decirle "¡¿No me necesitás más?!". Un desconcertado Tamaki le confiesa que le gusta y se tiran en el piso del dojo a descorchar la botella.
En el momento en que esta mujer se adueña del título de "novia de" le empiezan a llover una serie de acontecimientos locos. No solo se convierte en la chica más débil y sin voluntad que pueda existir sino que también será el objeto de deseo de todo hombre que pase por este manga a pesar de quejarse de que la trataban de machona y no la miraban nada.
Y si hay algo que este manga te enseña es que NO APRENDAS KARATE, no te sirve para una mierda. Es completamente inutil en defensa personal cuando te tocan la pocholina.
Hasta acá lo podemos encontrar hasta casi-normal sino fuera porque en un momento esta chica, Seri, reconoce que HASTA LE GUSTA SER FORZADA POR OTRA PERSONA QUE NO ES SU NOVIO.
O sea, forzada. Esto lo descubre cuando Sora es enviado, por una profesora que está caliente con Tamaki, a violarla. No sé, si quedó claro. La violan y ella reconoce que le gustó.
De todas formas, esto no es un hecho para separarlos ni nada de lo que pasará después.

Tapas:






Nota: La mujer esta también es la culpable de la creación de Honey x Honey Drops que saca Editorial Ivrea. Si, ese de los dedos en las lucecitas.

¿Donde lo bajo?:
El manga se encuentra en inglés, traducido la primera mitad por las difuntas de ShoujoMagic y el final por A Willful Muse. En español ya no está más porque Editorial Ivrea lo licenció en España (bajo el nombre de Golpe de Pasión) y seguramente proximamente estará acá. Por eso esto lo hago ahora, para que cuando salga NO LO COMPREN (o si).

Puntuación: +1 Mascarpone por el sexo(?), -1 Mascarpone porque se contradice todo el tiempo, -1 Mascarpone porque las caras me parecen deformes, +1 Mascarpone porque me reí mucho en su momento y -1 Mascarpone porque se estiró demasiado la trama. Resultado: 2 Mascarpones!

Reflexión: Como dije más arriba, no pierdas tu tiempo haciendo karate porque no te sirve para nada. Y si pensás que sos machoncita, relajate que apenas te pongas de novia con el único infeliz que piensa lo contrario te van a llover los acosadores sexuales (bueno, sin la exageración esto es algo ciertamente acertado).

7 comentarios:

[De] dijo...

como JAMAS pensamos, termina de esclava

ajajaja

dioss
porq sera q son tan poco originales ?
xD
pero los seguimos leyendo obvio
y q buena onda q la minita admita q le gsuta ser forzada! esas cosas qdan para uno xD
ajajajaja

en fin
bechooo
y no voy a hacer karate ahora q me decis ;)

shadow--the--hedgehog dijo...

otro manga que se basa en la teoria en que mas para la mierda tratas a una mina esta mas te quiere XDDD

Daiya dijo...

claro que me puedes agregar, me ofenderia mas q no lo hicieras, jajajaj
Voy a agregarte yo tambien

Anónimo dijo...

tiene el mismo dibujo wannabetierno de bitter virgin.

sí, me gusta el shoujo barato, pero vos te la comés y yo no digo nada.

Dr. Omar La Rosa dijo...

Adhiero a Shadow XDDDD

En fin otro logro doña, siga así XDDD

Pelos Lokos dijo...

jajajajajaajaja
JAJAJAJAJAJAAJAJA

me rei eso no lo niego !!!

no se si lo compraria pero habra que ver que onda...

Unknown dijo...

Ya lei el manga y ella no la violan casi lo hacen pero no, ademas ella solo quiere a su novio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails