Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Resumen de manga Nº16: Darling wa Namamono ni Tsuki

DESAFIO MAMÁ PELITOS (reloaded) PRESENTA:


Título del Manga:
Darling wa Namamono ni Tsuki
En japonés: ダーリンは生モノにつき
Autor: Yuki Yoshihara
Volúmenes: 8 (Completo, serializado en la Petit Comic de Shogakukan desde 1997 hasta el 2001)
Leí hasta: Vol 5 Ch 23

Historia:
Murasaki Setsuko de 23 años tiene un problema: es frígida.
A su edad ya salió con varios hombres, tiene su trabajo y vida social pero tiene ese pequeño problemita. No importa cuan buena fuera su relación con su pareja o cuanto le gustara, ella no podía hacer NADA. Nadie la excitaba lo suficiente así que empezó a pensar que era fria sexualmente.
Una noche, le toca reemplazar a una empleada en el trabajo de su... ¿madre?. Lo que pasa es que la mami de Setsuko nació con un pepino en vez de empanada y como le cabía más el relleno que rellenar, se viste como una señorita. Obviamente, para que las cosas sean más simples y absolutamente normales tiene un bar atendido por otros transexuales amigables.
Así que nena Setsuko trabaja a papimami transexual en su bar a la noche, con la ayuda de un negrote transexual amigo de papimami.
Mientras servía una bebida caliente, Setsuko tiene un accidente y se le termina cayendo encima. Por suerte, un doctor estaba ahí para socorrerla. Él la toma de la mano y se la lleva a un cuartito con un balde de hielo para ayudarla. La pone en pelotas, la manosea y la observa con fines médicos.
Para sorpresa de nuestra protagonista esto la excita.
Es más, la excitación es tal que la pobre no-tan-frígida termina desmayada y al despertar, su doctor ya se había ido al ver que estaba bien.

Setsuko es empleada en una empresa así que aprovecha en su trabajo y trata de buscar a este Dr. Tanabe Kyosuke ya que con la manoseadita, se habría enamorado de él por ser el primer hombre que le produce algún estímulo sexual.
Casi resignada en la búsqueda, una compañera le dice "¿estás bien? ¿No? Bueno, vení que te llevo con el doctor". Sin entender porque su compañera de laburo está tan ansiosa de ver al viejo doctor de la empresa, Setsuko se sorprende al ver que no sólo el viejo se retiró sino que encima ahora el Dr. Tanabe sería, convenientemente para la historia, el nuevo doctor suplente.

¡Qué copada coincidencia! Sin embargo, ella no sería la única que nota que el nuevo Doc está re bueno así que tiene que buscarse una manera para llamar la atención más que las demás empleadas. Por eso, qué mejor idea que accidentarse sangrientamente a cada rato.
A pesar de que las demás fingen dolores, Setsuko se las arregla para terminar con la cara cubierta de sangre y aunque sea, admirarlo mientras la cura.
Su ¿madre? le dice que no puede seguir así y que debería confesarse de una vez. Setsuko también piensa que ya es hora y por eso decide hablarle luego del trabajo y decirle lo que siente. Tanabe no le cree mucho y dice estar harto de mujeres molestas que lo siguen a todos lados.
Ella le asegura que no es igual y se le tira encima y le da un beso, quemándose la cara porque el tipo estaba fumando un cigarrillo. (?)
Otras empleadas llegan para invitar a cenar al Doc y al verla encima de él, la agarran de los pelos y empiezan a insultarla (faltaba el barro nomás).
Tanabe las separa y dice que no la molesten, porque él le estaba pidiendo matrimonio. (?)
Asi que, con esa declaración y ante una sorprendida Setsuko, ambos se casan.
Recordemos que Tanabe es el único hombre con el que ella se excita asi que NO ES TAN loca la idea de que haya aceptado casarse con él. Pero, ¿y él?
Al parecer Tanabe, vió esto como una excelente solución para sacarse de encima a todas esas molestas que lo perseguían. Cosa bastante dificil de digerir por Setsuko que esperaba dejar de ser una frígida ahora que es una señora casada.
Aún así, ella no se rinde y con más consejos de su viejo traba intenta todos los métodos para tratar de atraer a su marido y dejar de ser una frustrada sexualmente.
Este manga está LLENO de chistes sexuales. Generalmente las imágenes que pongo al costado de la explicación de la trama tienen que ver con lo que estoy comentando pero al ser este un manga que me resulta muy gracioso, decidí poner unas partes que me hicieron reir. Obviamente todo es mejor en un contexto así que están invitados a leerlo(?)
Tapas:





Bonus track: Edición Bunko





Nota: Yoshihara Yuki siempre hace mangas del estilo sexual humorístico y todos son muy recomendables.

¿De dónde lo bajo?: En inglés, del tomo 1 a la mitad del 3 fue traducido por MangaProject. El resto del tomo y el primer capítulo del 4 por el difunto ShoujoMagic. A partir de ahí hasta el capítulo 25 del tomo 5 que es lo último salido hasta el día de hoy por A Willful Muse. Todo se puede leer juntito en Mangafox.

Puntuación: + 1 Por el sexo, +1 Por los chistes sobre el sexo y +1 Por el dibujo genial humoristico. No descuento porque no le encuentro puntos en contra y no sumo porque no lo terminé de leer. Resultado: 3 Mascarpones

Reflexión: 1 - 2 - 3

8 comentarios:

lau dijo...

ahh me dio ganas de leerlo xD mamipapi xD q cosas raras q lees vos che

Pelos Lokos dijo...

concuerdo con Lau cada vez lees cosas mas morbosas.
creo que el hecho de que sea frigida hace que no me guste(?)

Acosta Laura dijo...

yyyy?

shadow--the--hedgehog dijo...

XD todo lo que tiene que hacer esa pobre mina para llevar algo de felicidad a su cama XD

Karen Batista H. dijo...

hey gracias por recomendar este manga!!!!!!!!! jejejejeej satisfago mi morbosidad xDDDDD (ya me puedes ir bloqueando de tus seguidores o de tu blog de una si?...despues de ese comentario...quien no lo haria? xDDDD)

estuvo hipermega graciosa jejjejejeejj y por dios...EL MARIDO SOLO TIENE UN PAR DE CALZONCILLO???????????? SIEMPRE ERA EL MISMO!!!!!!!!!!


JAJAJAJjajajajaj saludos

Anónimo dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

ladyharux dijo...

como casi todo lo de esta mangaka se puede leer en español en http://fbd-fenix.blogspot.com, y yo tambien lo recomiendo te ries mucho :D

ladyharux dijo...

como casi todo lo de esta mangaka se puede leer en español en http://fbd-fenix.blogspot.com, y yo tambien lo recomiendo te ries mucho :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails