Páginas

miércoles, 15 de abril de 2009

El rincón yaoi de lo absurdo Nº1 - Knock 3 Times

Como me re-copé con esto de las reseñas y tengo MUCHISIMOS mangas nada que leí, voy a hacer esta sección(?) comentando las ridículas tramas que hay en los yaoi. Son geniales y carentes de sentido. Tanto que merecen ser comentadas.
Gracias Rodrigo por tanta magia! (LLL)
Así que voy a empezar con este que lo leí allá en mis comienzos durante mi tierna edad de 15 años(?). No voy a poner nada explícito y todo va a estar preparado para que nos riamos todos felices sin ser homofóbicos.

:::mascarpone:::mascarpone:::mascarpone::::mascarpone:::

Título del Manga: Knock 3 Times
En Japonés: ノックを3
En español: Golpea 3 veces
Autor: Asagiri Yu
Volúmenes: 1 (Completo, serializado en la Hanaoto de Houbunsha durante 1995)
Leí hasta: Todo, o sea, es un tomo solo. Como para no leerlo.

Historia:
Todo comienza en la finalización de Slam Dunk cuando Hanamichi Sakuragi se quedó sin laburo y fue contratado por la autora de este manga, Asagiri Yu, para protagonizar Knock 3 Times. Si, a mi no me joden. Si este flaco no es Sakuragi, es su hermano perdido.
En esta obra Hanamichi encarna a Manato Yuuki, un chico normal (o eso parece) que un día recibe en la puerta de su casa a un pibe con corte de taza que le dice que vio que estaba buscando un compañero para el depto y que se quede con él, que quiere ser su mascota.

Ni el sodero, ni el canillita, ni el del medidor de gas. Un chico llamado Naoki Seno diciendo que lo cuide y que lo quiera que a partir de ese día va a vivir con él.
Obviamente, el acepta porque la Biblia del Manga dice que la población japonesa es mayoritariamente homosexual/bisexual o heterosexual hasta que conoce al hombre de su vida convirtiéndose en monohomosexual. Palabra inventada por mi que significa que no te caben los hombres excepto el que te toca el timbre y quiere ser tu gatito.

Estos dos chicos concurren a la escuela secundaria Mizuho. Lugar al que también va el primo de Seno, Kouji Mamiya, el cual parece tener una fijación con Manato. Por no decir, que lo odia muchisimo y que le desea una cobertura de nota por Brenda Figuerola.

Al principio, Manato sospecha de la relación de los primos descubriendo que Kouji habría mandado a Seno para que tenga sexo con él así podría humillarlo.
Todo esto sería causado por la ex-novia de Manato que ahora andaría con Kouji. La bicha esta, sospecha que Manato es putito porque era muy frio con ella y eso habría sido el motivo de su separación (De ahora en más, no pensés que te dejan porque ya no funciona sino que fue porque seguro es gay).
Al descubrir todo esto Manato encara a Kouji y en vez de cagarlo a trompadas, se desnuda en un escritorio y le dice "Vení, humillame. No me importa".
Resultado: Tienen relaciones y ambos descubren cosas.
Manato entiende que Kouji no lo odia sino que le tiene ganas y Kouji que no es el primer hombre que le hace bailar la cola a Manato.
¿Quién fue el... er... "afortunado"? Shuu-chan, su gran amor.

Si hasta acá te parece retorcido, esperá a leerte lo que sigue.

Shuu-chan (Shuuchito, para los amigos) o Aizawa Shuuichi, es el tío de Manato y el hombre que lo violó. ¿Por qué? Porque Shuuchito tuvo una mala vida y está algo tocadito. El conoce a Manato desde chico y lo acompañó cuando sus padres se divorciaron.
El problema comenzó cuando papá Manato le hincó el diente a la hermana de Shuuchito, ahí enloqueció y lo violó alegando que era el castigo que tenía que sufrir ya que su viejo había corrompido a su hermana. Todo esto mientras de fondo sonaba la canción de Anteojito y Antifaz (esa que decía, "tio, tio tio! yo quisiera ser como vos").
Así que tenemos a Manato viviendo con su gatito Seno y a tío Shuuchito que visita periodicamente para desempolvarlo. Aunque todo esto termina cuando Shuuchito decide suicidarse porque no soporta los pecados que cometió. O sea, el abuso de Manato... y el haber embarazado a su propia hermana. Si, según explica la madrastra de Manato, parece que Shuuchito tenía tanto odio por el mundo que se enamoraba de lo prohibido. Primero, Manato y luego su propia hermana. ¡Qué linda la familia!
Luego del suicidio de su tío, Manato se encuentra tan triste que decide llenar su vida con sexo a todas horas. Así que el resto del manga es sobre cómo trata de llevar su vida sin Shuuchito y garchando con todo lo que se mueva.

¿Qué más puedo agregar? Este manga lo leí hace mucho y fue uno de mis primeros yaoi. Es muy retorcido y poco recomendable para cualquiera que tenga una mente simple y piense que lo más depravado que puede tener la vida fue la relación de Yukito y Touya en Card Captor Sakura.
Es una de las cosas más ridículas que pude haber leído jamás y carece de sentido en cada una de las páginas del tomo. Sigan así, pueden vivir sin leerlo a menos que les gusten las historias muy retorcidas.

Tapas:


Nota: Parece que la autora tuvo un accidente y eso cambió su manera de ver las cosas. Hasta ese momento la habrían obligado a hacer shoujos pero el cambio la impulsó a realizar historias más chanchas.

¿Donde lo bajo?:
El manga se encuentra en español, traducido por Blue-eye

Puntuación: 1 Mascarpone porque el manga lo protagoniza Hanamichi, -1 Mascarpone porque es malo MUY MALO, -1 Mascarpone porque es un manga del 95' y de todas maneras todos se visten como si estuvieran en una porno de Venus con camisas Hawaianas y 1 Mascarpone porque hay por lo menos tres escenas de sexo en cada capítulo y el sexo siempre es un +1. Esto nos da un total de 2 Mascarpones.

Reflexión: Cuando te reunas con familiares, mantené al tío Shuuchito alejado porque cuando te descuides te la pone. Si alguien te odia en la escuela, sabelo que en realidad está secretamente enamorado de vos. Por eso sale con tu novia y te manda a su primo de incógnito para que te lo garches. Y lo más importante, no dejes que tu primera experiencia sexual sea una violación en Japón porque terminás no solamente haciéndote homosexual sino que encima te enamorás de tu violador (esta última no puedo prometer no repetirla).
No dejen de ver la tercera imagen del manga a la izquierda, ¡es genial!

10 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Simplemente genial, nuevamente un muy bien 10 felicitado!

Las reflexiones sobre las "moralejas" de la historia son sumamente ciertas (?)

Anónimo dijo...

cierto que borre mi blog
bueno haber que puedo decirte mas que "tu...TU PERRA"
y despues me decis a mi que me gustan series de mierda
dejame de joder, si al menos no hubiera sido sakuragi XDDDDD

y si queres que siga visitando
recordamelo por que sabes que me cuelgo

shadow--the--hedgehog dijo...

si algun dia escucho a rial hacer la pregunta "quien fue la primera persona que te hiso bailar la loca" exploto de risa XD. muy segi a si

Angie Witch dijo...

omfg!!!! que sick que sick!!!! aunque no es por nada de eso, lo unico que me estresa es el tio suushito o como se llame jajajajajajajajajajaja xDDDDDD

me encantó lo de "De ahora en más, no pensés que te dejan porque ya no funciona sino que fue porque seguro es gay" por que me parece completamente cierto jajajajajajajajajajajajajaj

y bueno.... nunca pense que Touya y Yukito tuvieran una relacion fea, eran lindos XD


pero en fin esta muy bien, me salvaste de perder mi inocencia pura y casta, ya no leere este manga XD

Pelos Lokos dijo...

JJJAJAJAAJAJAAJ

estas MALLLLLLLLLLLLLLL
muy mal para leer este tipo de historias!!!

[De] dijo...

ajajajaja
MIRA EL CUERPO DE TU AMO
MIRA
MIRA

ajajajaajaja


eso
y tu moralejo ..
xD
mortal

Acosta Laura dijo...

xD y todo eso entra en un solo tomo?

el yaoi no me llama mucho, capaz q si recomendas alguno bueno si >_>...

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo estás?
Soy Brenda Figuerola. ¿Me explicás porqué entre las cosas más ofensivas que podés decir está una 'cobertura' de nota escrita por mí? Te pegunto en serio, porque en serio estoy interesada y abierta a todo tipo de críticas reales, bien fundamentadas (y tuve esta postura desde el 1mer día e que empecé a escribir para la publicación donde, asumo, me lees).
Por el contrario a mí no me perturba especialmente tu manera de escribir pese a que las notas de color con morales me parecen un tanto subjetivísimas (se me ocurre que impersonalizarlas más daría un efecto todavía más cómico).
Gracias.
b

kanu dijo...

jajajajajajajajajajajajj
"la biblia del manga" "monohomosexual"
jajajajajajajaja que creativo eres jajajajajajajjajajaj

Yo ando últimamente metida en el mundo Yaoi (mejor dicho EN EL MUNDO DEL MANGA)y la verdad es que hay historias que uno se pregunta que que carajos la autora se fumo o se tomo antes de sentarse a dibujar, porque son tan retorcidas o aveces, idealiza DEMASIADO a los chicos:Son románticos a morir, tienen un p%&$ super grande (AMBOS...QUE CASUALIDAD NO? LOL)son rebuenotes por esencia, NO UTILIZAN CONDÓN (pues...son los amantes mas fieles XD)...en fin...
Puedo decir que esta historia es una menos para ver...

saludos

http://princesskanu.blogspot.com

Emina2040 dijo...

Estoy en busca del primer manga yaoi que lei...pero realmente no puedo recordar su nombre(hace 7 años que soy fanatica del yaoi)y bueno como te decia solo recuerdo el argumento del cual me enamore cuando describi el argumento una compañera me dijo que era este manga..lo lei..y desgraciadamente no era y queria saber si lo conocias..ahi va.." un estudiante va a una galeria y le gusta mucho una pintura..y admira al autor de esta..por alguna razon que no recuerdo bien se encuentra con dicho autor..pero este abusa de él..alegando que lo ama y hace tiempo lo busca...luego..escucha una conversacion donde al parecer ése pintor es un farsante y no pinto ese cuadro..."Onegai!!espero que me ayudes..Desde ya muchas gracias!!!..Ahh por cierto tu pagina es un tributo al yaoi,, excelente...no hay adjetivos dignos para describir tal obra de arte!!!!Matta ne!!!!!Florencia
mail: emina_lila_2040@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails