Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

Breves Nº 1 - ¿Yo? ¿Historias depresivas?

Como hay historias que sólo abarcan un tomo y el contarlas en un resumen haría que se spoilee casi toda la historia, decidí empezar estos posts donde destaco un par de mangas unitarios geniales. Sin embargo, los mangas de un tomo que sean malos y no tenga miedo de spoilearlos o sean muy bizarros, seguirán siendo explicados en los posts normales.
En estos breves, no existe ni la puntuación ni la reflexión porque son simples recomendaciones.



Título del Manga: Yuretsuzukeru (Keep on vibrating)
En Japonés: ゆれつづける
Autor: Matsumoto Jiro
Género: Seinen, Adult, Fantasy
Serializado en: Manga Erotics F de Ohta Books
Año: 2005
Historia: Si te gustan los mangas de nonsense más sexo, este es tu manga. Contiene siete capítulos con historias muy locas/adultas/sexuales.
¿De dónde lo bajo?: En inglés, Omanga y Kotonoha se tomaron el trabajo de traducirlo y lo podemos leer en MangaVolume.


Título del Manga: Watashitachi no Shiawase na Jikan (Our Happy Hours)
En Japonés: 私たちの幸せな時間
Autor: Gong Ji-young (historia) Sahara Mizu (dibujo)
Género: Seinen, Drama, Tragedy
Serializado en: Weekly Comic Bunch de Coamix
Año: 2007
Historia: Si el título no te dice que este es un manga muy depresivo, entonces no sos una persona perceptiva. Sin contar que este es el manga que me decidió a escribir estos Breves.
Juri y Yuu tienen algo en común y es que ya no quieren vivir. Ella es una antigua pianista que dejó de tocar por un drama del pasado que la tortura hasta el día de hoy. Él es un preso que mató a tres personas a plena luz del día. Por cosas del destino se conocen, se relacionan y se entienden aunque saben que no tienen mucho tiempo.
¿De dónde lo bajo?: Psycho Pandas & Storm in Heaven te lo tradujeron en inglés para que lo leyeras acá. En español, Cloud se tomó la molestia y podés bajarlo acá.



Título del Manga: Itsuka Sukida to Itte (Someday tell me you love me)
En Japonés: いつか好きだと言って
Autor: Mizushiro Setona
Género: Yaoi, Tragedy, Sci-fi
Serializado en: Hanaoto de Houbunsha
Año: 1995
Historia: Dos partes en guerra y ambos, obviamente, quieren destruir a la otra y qué mejor manera que sacándole la información más importante. Al ser un futuro estilo ciencia ficción, esa información importante está guardada en robots y sólo pueden sacársela con una contraseña. Dos robots, cada uno de un bando diferente, se conocen y hacen lo necesario para conseguir la contraseña de su rival. El inconveniente que para conseguirla tienen que ponerse un poquito íntimos. Pero claro, como son robots ¿no sienten, no?
¿De dónde lo bajo?: En inglés, Obsession lo tradujo y lo pueden bajar acá.

3 comentarios:

lausinganasdeloggearse dijo...

es un milagro =D ayer note comente orq cuando termine de leer mi mami me saco de la compu...ahora q ya me puse al dia con todo lo q salio mientras no estuve me voy a poner a leer tus recomendaciones :)

Pelos Lokos dijo...

mira lo que haces para que frene esta hola de calor!!!!

Manipuladora dijo...

Ayer le devolví cosas a Enzo así que imaginate que se va a venir un temporal y unas inundaciones que jamás te vas a olvidar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails