Páginas

martes, 21 de julio de 2009

Resumen de manga Nº 11 : Boku wa Imouto ni Koi wo suru


Título del Manga: Boku wa Imouto ni Koi wo suru
En Japonés: 僕は妹に恋をする ~ この恋はひみつ。
Autor: Kotomi Aoki
Volúmenes: 10 (Completo, serializado en la Sho-Comi de Shogakukan a partir de 2003 hasta el 2005).
Leí hasta: Vol. 5 Ch 24
Historia:

Iku tiene un problema que la incomoda mucho y es que Yori, por alguna razón, la está evitando y ya no es con ella como solía ser. Yori sabe que Iku se da cuenta de su extraño comportamiento pero no puede hacer nada para evitarlo. Yori quiere mucho a Iku y sabe que no va a poder controlarse por mucho más tiempo. Iku se angustia mucho sin saber que le pasa hasta que un día encuentra la respuesta cuando está durmiendo y Yori la besa.
Él le dice que no se aguanta más y que es hora de demostrar sus sentimientos porque siempre la quiso. Iku no sabe qué hacer porque lo quiere y todo pero esto la tomó por sorpresa. Además de que.... ES SU FUCKING HERMANO.
Boku wa imouto ni koi wo suru cuenta la historia de Iku y Yori Yuki, dos hermanos gemelos que están enamorados. Sí, japoneses enfermos.

Yori siempre quiso mucho a su hermana y no la ve como tal. Desde chico pensó que siempre estaría con ella hasta que se dió cuenta de que era imposible. El problema real empezó cuando a la hermanita le crecieron tetitas y al nenito un pitulín. Ya grandes, por más que quiera, no puede controlar lo que siente y quiere meterle mano a la hermanita.
Arruinando sus planes de esperar a los 16 para llevársela con él, decide confesarse tirándosele encima mientras duerme. Sí, las confesiones de ahora ya no vienen como las de antes.

Iku en un principio se asusta, pero él no se quedará quieto aunque tenga que acorralarla.

Excusas para garcharte a tu hermana:
- "Sino te ponés en cuatro me como a tu mejor amiga que es casi tu clon en tu lugar"
- "Sino te ponés en cuatro me voy lejos a estudiar cortándo nuestra única conexión"
- "Sino te ponés en cuatro te ignoro, me garcho a tu mejor amiga y encima me voy lejos"

Ante esta situación, y queriendo MUCHO a su hermano, Iku no tiene más elección que aceptar y decirle "Tómame" mientras pone cara de "NONO" y abre las piernas.
Escena de sexo aparte, si bien parece que todo va excelentemente para el enfermo de su hermano, el miedo evidente de Iku lo hace detenerse y darle espacio para que decida si quiere ir por el camino del amor fraternal.
Claro, el espacio se lo da mientras pone en evidencia que tuvo/tiene una relación secreta con la mejor amiga en modo de "reemplazo".
Celosa y sin poder aguantarlo más, Iku decide que lo quiere para ella y ambos dejan plantada a la pobre reemplazo para irse por ahí a quererse mucho en público.

Tan malos y tan estereotipo de incesto son que el mejor lugar que buscan para hacerlo es una iglesia. Pero no cualquier iglesia, sino la iglesia donde Yori de chiquito fue con papá, mamá y hermana y prometió casarse con ella. Aunque más tarde es cuando descubriría que esto es imposible y se pondría muy mal.
Awwwww, qué cute. Incestuoso de chiquitín.

Obviamente, una vez aceptado su amor, malvadas personas tratarán de interferir porque son los dos humanos más bellos del mundo y completamente irresistibles.
Estarán algunos como la amiga despechada y abandonada que bajo su carita de angel era una puta encubierta, estará el pobre infeliz buenote que desconoce el oscuro secreto entre ellos y quiere a Iku y el mejor amigo de Yori, que será un "muy buen" intermediario.
Con el tiempo, Yori cambiará de escuela para tratar de llevar una vida normal pero la relación con su hermana es más fuerte y parece que todavía no es tiempo de que termine.
Awwwwwn, todo es tan incestuoso que es casi cute.


Tapas:







Nota:
Boku wa Imouto ni Koi wo suru cuenta con un spin-off (genial, muy genial) llamado Boku no hatsukoi o kimi ni sasagu (genial, es genial) que cuenta la relación de dos personajes secundarios, Takuma y Mayu (genial genial, eh), que son compañeros de Yori en la nueva escuela. El manga también cuenta con una adaptación al animé en formato OVA y una película con actores reales. El OVA lo bajás acá y la película acá.

¿Dónde lo bajo?: En inglés
está siendo traducido muy lentamente por Manga Abyss y Divine Sanctuary a partir del capítulo 16 (tomo 3), donde lo habría dejado ShoujoMagic. El último que salió sería el 24 (tomo 4) y se pueden leer en Mangafox. En español no está porque (como no) Editorial Ivrea lo licenció bajo el nombre de Lazos de Pasión (duh!). Su spin-off también lo está con el nombre de Secretos del Corazón (es geniaal!!!) :D.

Puntuación:
Personalmente a mi este manga de Aoki Kotomi no me gustó mucho. Lo encuentro aburrido y algo común pero tiene factores interesantes. +1 Porque son hermanos HERMANOS. Nada de Mamá engañó a Papá, ni adopciones, ni nada rebuscado. Hermanos., -1 por Iku, no la soporto, -1 Porque si bien empieza genial con eso de que sean hermanos después se vuelve tan insulso y común como cualquier manga de Mayu Shinjo, +1 por el sexo o acá podríamos denominarlas "situaciones sexuales" y -1 porque si esperaste 15 años para tirártele a alguien me vas a decir que no podés esperar un par de meses más?? Resultado: 2 Mascarpones
Edit:
Para tener en cuenta, por las dudas, sólo leí hasta donde dice arriba. Cualquier suposición que yo tenga de este manga o cualquier veredicto que diga que no puede mejorar es sólo mi impresión.

Reflexión:
Por más hermanos que seas con tu hermano/a no da que a los 15 años le preguntes si se quiere bañar con vos en una bañadera de 2x2. Con razón Yori salió incestuoso.

13 comentarios:

shadow--the--hedgehog dijo...

jaja si vamos al caso las de candy boy son peor aun no solo son hermana son tortas e insestuosas XDD

Acosta Laura dijo...

"Aunque más tarde es cuando descubriría que esto es imposible y se pondría muy mal.
Awwwww, qué cute. Incestuoso de chiquitín."

xD me hicieron reir los awww, >u> aparte de todo esto tengo algo q decir:

prestame secretos del corazon! PRESTAME PRESTAMEE PRESTAMEEEEEEEEEEE! ToT

Angie Witch dijo...

no se si sere una enferma... pero adoro las historias de incesto lol

Supongo que debe ser por que no tengo hermanos y no se lo que se sienta tener uno xDDDDDDDDDDDD


hahahahahahaha y me estoy descargando la ova y la movie xDDDDDDD

Daiya dijo...

NADA DE MAMA ENGAÑA A PAPA? jajaja el problema es que no has leido los mejores tomos, donde se destapan muchos misterios, a mi el 7 y el 8 y el 9 me dejaron helado....
leela completa y luego opina mejor, que los primero yo mismo te digo q son flojos, y eso q adoro a esta autora, pero... no sabes lo q te pierdes.
yo me quede de piedra al final.

Manipuladora dijo...

Por algo pongo hasta donde lo leí :B No es culpa mia , es culpa de ivrea que no lo trae u.u

Daiya dijo...

jejejej no te preocupes, gracias a ti por contestarme y claro que eres leida, lo que pasa, no solo yo, sino todos, la gente comenta lo q le llama la atencion mas o lo que le inspira hacer comentario, eso no quiere decir q no te lean o que no les guste tu blog, asi q no te preocupes niña, de todas formas q sepas q yo si te leo y te comentare!!

[De] dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA
a mi me gusta este manga!! =)
Y sii es re cuute el incestocin!!!

besoo

Pelos Lokos dijo...

"Sino te ponés en cuatro te ignoro, me garcho a tu mejor amiga y encima me voy lejos"

Lejos es la mejor Excusa ever

no se ustedes pero ya desde el vamos no pude dejar de pensar en Pau y Nahuel XD

Incestuosa!!!!

kanu dijo...

jajajjaa, yo me vi los ovas de este manga y quede O_O

De veras que los japoneses ya no encuentran que lazos corromper con tal de sacar una historia de amor... aunque debo decir que los respeto...porque lograron que SINTIERA LA HISTORIA TAN ROMÁNTICA QUE HASTA DESEAS QUE ESTÉN JUNTOS...malditos japoneses me están corrompiendo LOL

Anónimo dijo...

jajjaa, me encanto tu blog, y para ser sincera comparto con Karu, me gusto la historia, y me siento corrompida tambien jajjaa, y pues yo he leido hasta el capitulo 36, no se cuantos falten porque dependo de la buena voluntad de los que lo suben, porque no creo que aqui en Mexico salga...

carolin dijo...

Yo tengo un hermano y no me llevo muy bien con el, pero este manga y la peli me han llegado muy profundo, los japoneses son insestuosos y crueles. Al final me hacen desear que esten juntos.....♡♥

carolin dijo...

Me encanta esta historia me hace desear tener un hermano gemelo insestuoso y la peli es mucho mejor, si lo se me contajiarion los pinches japoneses ja ja ja ja....

carolin dijo...

Yo tengo un hermano y no me llevo muy bien con el, pero este manga y la peli me han llegado muy profundo, los japoneses son insestuosos y crueles. Al final me hacen desear que esten juntos.....♡♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails