Páginas

martes, 25 de noviembre de 2008

- Good evening, ladies and gentlemen. We are tonight's entertainment!

Como todos los días procedo a trabajar y a escuchar Aspen. Radio que mi hermano ha inculcado en mi.
Como es costumbre Varsky (de "No somos Nadie" programa que amo), se junta con el flaco que es un groso de la música pero que de momento no recuerdo el nombre) y presenta un nuevo disco como hacen siempre días predeterminados de la semana.

El disco en cuestión es de Snow Patrol "A hundred million suns". Como estoy medio al pedo no se me ocurre cosa mejor que mandarle un mail participando como de vez en cuando hago y nunca me gano nada.

Grande fue mi sorpresa al ver que Varsky dice "Y hoy vamos a hacer algo que sean todas ganadoRAS" y yo "claro, yasssstá ahí gané".
Mi sorpresa fue reloca cuando dice "Daniela... Videla" CHAN CHAN.

Puntos a aclarar:
-Ni la más puta idea de quienes son Snow Patrol. Bah, sí. Conozco de nombre pero hasta ahí.
- Cuando mando un mail por algo que realmente quiero jamás gano.
- Es muy loco esto.

edit:

Kinslayer says:
de qué es el disco?
Kinslayer says:
a elección?
~ Daniela . - Me dieron el beso de la muerte!! says:
no, Snow Patrol (?)
~ Daniela . - Me dieron el beso de la muerte!! says:
A hundred million suns
~ Daniela . - Me dieron el beso de la muerte!! says:
:P
Kinslayer says:
ahh
Kinslayer says:
y eso?
~ Daniela . - Me dieron el beso de la muerte!! says:
ni la más puta idea

Hasta pegué un mini gritito de "AAAA" y traté de conversarlo con mi hermano, quién una vez más me recordó que es el peor ser humano de la tierra pero bueno.

Asi que eso, acabo de ganarme un cd de una banda que no conozco pero VARSKY DIJO MI NOMBRE.
VARSKY AAAA

En fin, hoy me levanté con un sueño freak. Si, parece que los sueños locos volvieron.
Soñé con GURREN LAGANN. OMGWTF.
Soñé que estrenaban la peli y que se morían todos. A lo cual caí después es que REALMENTE SE MUEREN TODOS. ¿?
Fue re nada pero me quedó la sensación de "QUEBUENAPELILAPUTAMADRE".
lol

Whaaaaat if goood waaas oneeeeee of uuuus
Ah, perdón. Aspen me puede(?).

Ayer me cagué de calor para ir a pagar algo, reservar mi dvd e ir a ver a Denu.
Todo me pareció que lo hice muy rápido (iba leyendo la novela de Haruhi en el camino) y me cagué toda cuando pregunté la hora y eran las 7.15 (tenía que llegar antes de las 7 a verla).
Llegué como 7.35 y NO TENÍA EL TIMBRE AAA.
De pedo recordé su apellido y pude zafar preguntando en recepción.
Bajó, la vi, hablamos, chusmeamos cosas locas y blabla pero lo más importante: RESERVÉ MIIIII DVD DE BATMAN AAAAA.
Si, Denu te quiero pero al Joker lo quiero más.
Recién lo tengo el 9/12 asi que a esperar las dos semanas más largas de mi vida(?).

Y bueno, me voy dejando este post lleno de cosas locas que casi nadie leerá.

VARSKY KYAAAAAAA
PINTURAPINTURA

Frutibesos,

2 comentarios:

Giselle dijo...

Mira hay un par de indicios que dicen que se viene el fin del mundo ... que revivas el blog es uno, que ganes algo otro y que Varsky diga tu nombre el mayor de todos.

Pintura pintura, espero que sea a prueba de agua sino llueve llueve :P

[De] dijo...

aaajajajajajajaja
nunca lei este blog!!!!!!!!!!
y cuanod entro a leer
dice mi nombree
ajajajajaja
y qte ganaste un cd q no fuiste a buscar
xD
aaaajajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails