Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2007

You shot me in the leg! How will I walk...oh, just like your daughter. Good one, Commissioner!


[MOOD]: Lee y enterate loko'
[MUSIC]: My happing ending (o lo que sea, ni idea) Avril lavigne Y JURO QUE ES CONTRA MI VOLUNTAD. (No natalia, no es de Offspring :P)




Me siento tan defraudada en general.

Creo que antes de nacer deberían darte un folleto que diga "viva bajo su propio riesgo".

Ojalá alguien me hubiera avisado como iban a ser las cosas, tal vez hubiera actuado de otra manera.

No necesito consejos ni explicaciones de que todo es parte de todo.
De que los momentos malos vienen tras momentos malos.
Que siempre que hay negro hay blanco. Basta de la basura filosófica.
Eso no existe.

Las palabras complicadas solo están para darle más importancia a la persona que las usa.
No significa realmente lo que trata de decir.
Las palabras de consuelo no están para hacer sentir mejor a la persona que las necesita, están para conformarla por un momento hasta que se olvide qué era lo que pensaba.

Tal vez tarde un año, un mes, un día pero al fin y al cabo las palabras son suficientes.

Pero igual, depende de quién lo vea y como. Siempre está el vaso medio lleno o medio vacio.

¿Puedo ser tan conformista para todo pero tan poco para lo que realmente se necesita?


No quiero consejos, no quiero explicaciones, no quiero consuelos.
Quiero que alguien realmente me explique para dónde tengo que enfocar. Para dónde es donde debería mirar.
Y cómo le hago para apretar alt + F4.
Perdí las ganas de llorar hace meses.

¿Por qué tan facilmente pude decidir no llorar y no puedo decidir de la misma manera otras cosas?

Nunca pensé que fueran cosas tan necesarias. Pero la verdad, entre el sufrimiento de ahora y el de antes no se con cual quedarme. Tal vez con un poco y un poco.

¿Alguna vez a mi me va a pasar un milagro?

¿Alguna cosa buena que sea buena y que dure mucho?
Basta de cosas buenas entre cosas malas. Basta de cosas buenas que duran poco. Quiero meses largos y buenos. Lindos, que se disfruten mucho. ¿Por qué yo nunca tuve algo asi? Alguien enseñeme a vivir!!!

Es loco, tardé tres posts en poner un post amargado. Soy una amarga wiiiii.

En fin, me acabo de bajar Nana (me faltan 6 tomos), Candy Candy (?!), Chain in Pearls (aunque prefiero otras series Minami Kanan como Ren Ai), Clamp School Detectives, Fruits Basket (que acaban de terminar de escanearlo) y tomos japoneses de Junjou Romantica (hay hasta el volumen 4 en inglés y volumen 1 en español).
Aunque lo de Junjou Romantica fue algo accidentado. Tardé mucho para descubrir una descarga directa de 1/3 de capítulo. Estúpido irc (te amo mirc, te amo!), estúpida Mioka92 (el fserve donde tenían el cap), estúpido Junjou ah no, perdón amo esa serie. Es re cute :P (a que es raro escuchar esa expresión de mi, no?).

Si te asustaste al ver que posteaba diariamente, más te vas a asustar cuando veas que hago varios posts por día!!!

En fin, recomiendo Nana (Neo recomienda la OST, estoy segura. Tanto como Lonely no more de Rob Thomas). No es como Paradise Kiss, yo la considero más como Gokinjo Monogatari (la parte anterior Parakiss). Y Ark, te recomiendo Junjou Romantica. No solo por ser yaoi sino porque es muy parecido a Love Mode pero con dibujos más locos. Después decime si te la incluyo en el cd con KMx2 (es más fácil decirle asi) y Love mode.

Y si sigo recomendando voy a terminar siendo panelista de algún programa de chimentos.

Ah si! Amo la frase que está de Subject. Es MUUUUUY buena.
Breve explicación para el ignorante de Batman.
El comisionado de policia es J. Gordon, quién tiene una hija que se llama Bárbara y fue Batgirl.
Ella deja de serlo cuando se queda inválida en mi comic favorito "The killing joke" (acá se consigue como La broma asesina/mortal o sino está en el libro que sacó Clarin en la biblioteca de comic).

Y la frase del día es: Dr este este es tu premio (aunque se que me vas a matar después (L) x999999)

[20:40:51] I am the wor:
si tuvieras blog te linkearia
[20:41:00] I am the wor:
hagamos un blog juntos (?)
[20:41:14] I am the wor:
es como tener el cibersexo que tenian hechi y
johan pero sin faltas de ortografia
[20:41:23] Dark_Hellfir:
xDDDDDDDDDDDDDDD
[20:41:55] Dark_Hellfir:
pero no voy a poder escribir muchos post per
dia xDDDDD
[20:43:50] I am the wor:
queres hacerlo posta :P?
[20:44:12] Dark_Hellfir:
psé, liberar un poco las tensiones
[20:44:21] Dark_Hellfir:
cuando me levanto en las mañanas
[20:44:35] Dark_Hellfir:
(lo ideal sería follar, pero no puedo con el
colchón)

En fin, las preguntas son retóricas. No se las tomen en serio =P.
Tengo el cuello todo mal y adolorido. Dark, se requiere tu presencia (?!)

edit: ya fue, no necesito a naaaadie. Como dijo Star se van todos a la mierda :D

6 comentarios:

starchild dijo...

BUENO NENA SABES QUE YO TAMBIEN TENGO UN PENSAMIENTO IGUAL Y SABES CUAL ES LA RESPUESTA PARA MI.......MORIRME ASI DE UNA........ASI NO ME TENGO QUE PREOCUPAR POR NADA Y QUE SE VAYAN TODOS A CAGAR........O DE ULTIMA ENTRAR EN COMA Y DORMIR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO Y DESPERTAR PARA VER SI SIGUE TODO IGUAL.........ASI QUE VISTE IGUAL YO QUE SE MANDA A TODOS A LA PUTA QUE LA PARIO Y LISTO MIRA QUE FACIL

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

Ariel dijo...

HOLA, SOY GEORGE ZIMMER, FUNDADOR Y CEO DE MEN'S WAREHOUSE. EL OTRO DÍA IBA RUMBO AL TRABAJO MONTANDO EN MI COLOSAL MIEMBRO COMO SUELO HACER, CUANDO LOGRO LEVNTAR LA VISTA LO SUFICIENTE COMO PARA NO APRECIAR LA ENORMIDAD DE MI DINOSÁURICO PEDAZO Y VER UNA NIÑA EN LA CALLE JUNTO A UN ARBOL, CUYA ALTURA SE ACERCARÍA A 1/239 DE LA ALTURA TOTAL DE MI FALO ERECTO, LO CUAL ES LO MISMO QUE DECIR QUE ESE ARBOL ERA EXAGERADAMENTE ALTO. APARQUÉ LA PIJA JUNTO A UN AUTO, PROCURANDO APLASTAR A LA PAREJA DE ANCIANOS QUE EN ESE MOMENTO BAJABAN COMESTIBLES DEL BAÚL Y LE PREGUNTÉ A LA PEQUEÑA SI NECESITABA AYUDA. ME DIJO "POR FAVOR, OH DUEÑO DE LA PIJA MÁS MASCULINA DE LA GALAXIA, PODRÍA BAJAR A MI GATITO DE ESTE ARBOL?". SIN DUDA, COMO PODRAN IMAGINAR, NO PUDE CONTENERME ANTE TAL INOCENTE DEMOSTRACION DE TERNURA EN UNA CHIQUILLA DE APENAS 8 AÑOS, ASÍ QUE NO TUVE MÁS OPCIÓN QUE AGARRAR MI CREADOR DE BEBES, QUE EN ESTE YA ESTABA COMPLETAMENTE RÍGIDO COMO UNA BARRA DE TITANIO DOBLADA 100 VECES SOBRE SI MISMA, Y PENETRÉ SU RECTO CON TANTA FUERZA QUE NO SOLO ROMPI SI ESFÍNTER, SINO QUE LA ONDA EXPANSIVA DEL EMPELLÓN ATÓMICO TIRO ABAJO EL ARBOL, Y EL GATITO PUDO BAJAR SANO Y SALVO. I GUARANTEE IT.

PD: ESTE ES EL COMENTARIO MÁS LARGO Y DEDICADO QUE JAMÁS POSTEE EN TODA LA INTERNET. GRACIAS, INTERNET! LO VOY A COPIAR.

Luc dijo...

jajajaja me reí con la frase del subject



well done

Anónimo dijo...

La verdad uno siempre sabe que cuando esta feliz en cualquier momento llega algo que te caga el día, por más chiquito que sea te caga todo y no lo podes remontar porque es más fácil ser pesimista que optimista...creo que gasta menos energía. Por eso mientras uno esta feliz tiene miedo, de que? de que te llegue algo muy malo y te tiren abajo y lo peor de todo es que es verdad!!!! pero cuando uno esta bien (si las pocas veces que eso pasa) no pensas en que algo mejorara.

Bueno ni modo, me canse.
Besotes Gi

Anónimo dijo...

Buenas...aver,en mi caso yo creo q las cosas malas suceden por una sola razon: q estas haciendo las cosas bien...vos fijate,toooooodas las personas q joden a otras en sus vidas,tienen problemas?...no...y las q no joden a nadie?...si,y aveces muchos...osea q si tenes problemas externos es por q tas haciendo bien las cosas en tu vida...en fin,a lo q voy es,no mires el color oscuro del momento sino el matiz claro q tu vida le de a la situacion,o de otra forma: tras la tormenta siempre esta la calma; o: todo lo q tiene un principio,tiene su fin (jeje q grande la pitoniza :P)...en fin,mucha inspiracion por hoy...jeje q loco,escribí mas de 5 renglones o.o
Despues nos hablamos dany,te mando sms o sino veras la batiseñal en el cielo (?)

Cya

NeO

arkghel dijo...

.....incluime todo en el cd, lo que creas que amare yerbus...osea todo...XD...jajjajaja...

y que puedo deirte, a veces las palabras no sirven....solo se puede dar unas palmaditas en el hombro, un abrazo...si un abrazo ayuda mucho....aunque digas que no, aunque te niegues, ayuda....y las palabras ayudan bastante, una boftaa tambien, es que aveces las necesitamos viste....un oido tambien es bueno,aveces es lo unico que nos hace senti bien, saber que alguien nos escucha, aunque no diga nada...


y que se yo....soy una optimista empedernida, no hay que hacerle, por mas que piense, piense y me haga muchas preguntas, siempre hay algo positivo para mi....siempre, a veces es molesto...jajaja.....pero siempre hay un dia, en que las cosas, la acumulacion de cosas te derrumba, y todo absolutamente todo entra en ese dia, no importa si pasaron años,lo volves a recordar, o quizas soy solo yo, y eso me pasa solo a mi...que chica loca y rara que soy....pero, creo que a pesar de todas esas cosoas, a pesar de todo.....me quiero, y me quiero mucho, y eso sin uda ayuda en todo, ayuda que las palabras, abrazos, bofetadas y oidos, nos lleguen...y nos dejenalgo, aunque no sean palabras...XD..

..pero esto se puso muy reiterativo....jajaja, asi que no te aburro mas......

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails