Páginas

domingo, 13 de mayo de 2007

Sometimes I just kill myself!


[MOOD]: Excelente
[MUSIC]: The importance of being idle - Oasis





Ayer fui a ver Spiderman 3 y la verdad, apenas salí me quedó la impresión de "es buena pero podría haber sido mejor".
No vi la 2 y siento que no me perdí de nada.
Según me contaron lo único que resaltó fue que descubrieran la identidad de Spidey (Harry y la noviecita pelirroja) y realmente no me voy a matar por eso.

La tercera me pareció un pretexto de "está de moda hacer tres películas de todo asi que metemos muchos personajes".

Venom ni siquiera te enterás que se llama Venom.
Eddie Brock es cualquiera, parece sacado de THE OC o alguna de esas novelitas.
Gween Stacy, LA mujer de Spiderman (nada de pelirrojas segundonas), tiene un papel secundario y es una especie de reemplazo de lo que sería Felicia si hubiera aparecido.
Nuestro editor amigo no deja bien en claro porque ese odio hacia Spiderman, cosa que a mi me parece importante cuando se menciona.
Harry fue lo mas groso de la pelicula.
Estiraron demasiado el tema del duende verde.
Tobey Maguire tiene cara de boludo importante.
Le dan DEMASIADA bola al tema de Mary Jane y la trataron de convertir en una Lois Lane barata.

Los heroes de Marvel no eran (resaltese el ERAN) odiados?
Por que aca Spiderman es TAN querido? (mas alla de que tiene una epoca donde todos lo aman)
A alguien mas le parecio demasiado estupido lo de "le doy un beso a Gwen asi MJ se enoja y rompemos eventualmente?"
Realmente alguien penso que Spidey se iba a casar? (hablo de la pelicula, no del comic)
Realmente alguien penso que el Duende iba a sobrevivir al final de la pelicula?
REALMENTE alguien penso que el duende y Spidey iban a ser un nuevo duo Dinamico?

Que es lo siguiente? No les basto Nicolas Cage con Ghost Rider? (sin contar que decian que iba a hacer Superman)
No les basto Jessica Alba como la treintañera de los 4 fantasticos?
No les basto hacer de Superman una novela para "adolescentes" con Smallville y una novela pseudo mexicana con la pelicula?
Ahora que van a hacer? Un lamole flaco?
Un Batman Rubio?
He-man pelado y contando moralejas mientras se baja a dos negras?

DIGANME QUE LOS TRANSFORMERS VA A ESTAR BUENA PORQUE ME
ASDASKKLFNS
DADASGNDFLAKSDNSAL

SADKNASNDLAS

Y si, podría haber estado MEJOR.


6 comentarios:

starchild dijo...

SI eso loko como puede ser andan cagando todas las peliculas, los heroes estan echos unos putos loko,asi no se puede che, ESTO CON PERON NO PASABA.............

starchild/starlight/2/3/jill's boy

Pelos Lokos dijo...

Strachild, con peron no habia cine...

pero vamos a lo que nos importa !!!
mi hermana fue al cine y no me invito !!!

Stay in touch

Dr. Omar La Rosa dijo...

Jajaja... No me voy a cansar de decirlo: el problema de esta película es el tiempo. Muchas historias, muchos personajes, muy poco tiempo. Una verdadera lástima. Y a pesar de ser bastante magra, eso no impidio que ya se esté hablando de hasta tres peliculas más!!! Habrá que ver...

Ahí edito tu link en mi blog Yerba...

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Jeje te mandaste LA critica de Spidey 3...y por fin updateaste,pero te tardaste :P
En fin,coincido en todo menos en lo de MJ,por q para mi MJ es MJ :baba:

Nos hablamos dany...

NeO

Anónimo dijo...

como puse en tu flog, me mataste si asesinaste las ganas de ver spider man 3 pero todavía quiero ver la dos.

Me fui besotes

arkghel dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.......nose, no la vi, no vi la dos, y quiero verla nates.....igual a pesar de todo me gusta spiderman...=)...


termine de leer otra vez el libro de harry...el sexto....y aun me falta llorar, no pude hacerlo, estaba con gente delante..:S...jajajjajaa...que mina loca que soy...y bue, que se yo, espera hasta que la vea y te digo, que me parecio la peli....a todoe sto, me dijeron que ya estan los afiches de la quinta peli de harry........la quiero ver, y odiar mucho a cho.......maldita escena, repetida 30 veces...es que era tan dificil dar un beso?.....basta,ya me exalte otra vez....jajaja...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails