Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Cómo revivir un blog sin que nadie lo note (sin que nadie lo note, en serio(?))

¡Hola, tanto tiempo a quién no me lea!
Supongo que la pregunta en general será: ¿Qué pasó?

Como bien dije en este post, mi computadora (apodada "Problemita") tenía un virus que me llevó a formatearla más de 15 veces. No se iba con nada, me ejecutaba exes molestos, me ponía pantallas azules de error y me anda más lenta de lo normal haciendome imposible la vida.
Consulté con dos de mis amigos que son los que más saben y no podíamos sacarlo con nada porque incluso permanecía cuando formateábamos.
Estuve como dos meses con la máquina así hasta que un tiempito después, uno de esos dos amigos encontró la solución después de miles de antivirus y formateadas.
Yo sé que en ese momento podría haber empezado a postear de nuevo pero no, tenía el otro pequeño problemita: el de la radio.
Para esa época la radio, me estaba demandando un poco más de tiempo del que antes requería así que no pude volver lamentablemente.
Incluso dejé de leer mangas con el ritmo que antes solía hacerlo.
Tecnicamente ahora tampoco debería revivirlo porque no tengo tiempo normal hasta más o menos el 20 de Diciembre (en el que tendré vacaciones tanto de mi trabajo como de la radio) pero como espero ocupar esas semanas viendo series y leyendo mangas(?), salir también claro, quiero empezar ahora. Además se lo prometí a mi amiga Laura.
Eeeh, bueno. Creo que basta de explicaciones.
Esto fue el post introductorio para darme ganas de revivir el desafio Pelitos, espero que les haya gustado. Chau.
tititiititititi
titititit(?)

edit: Me sorprende MUCHISIMO que la gente siga entrando. Muy loco

edit2: Me olvidé de por qué había decidido hacer este post y era porque Mizushiro Setona de After School Nightmare va a empezar un nuevo manga. Wiiii!!

3 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

Claro a Lau si...

igual me debes mi chupetin.

Karen Batista H. dijo...

Dios!!!!!!!!!!! hace poco me paso lo mismo con mi computador: pantallas azules, formateadas...en fin, ya veo que mi compu no es el unico "Problemita" xD


jajajajajaj YO SIEMPRE ESTUVE PENDIENTE A VER SI POSTEABAS ALGO NUEVO Y SI SEGUIAS EL DESAFIO MAMA PELITOS XDDDDDDDDDDDDDD


Posdata:Estas es mis marcadores favoritos en Google Chrome xDDDDD, asi te visito a cada rato jejejejeejejeje

Lau dijo...

=D me gusta mi nombre en negrita xD a leer!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails