Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2009

Entre Cyclops y Wolverine me quedo con Wolverine. Mi novio era Cyclops.

Iba a escribir algo sobre que a mi jefe se le dio por ser buen sanmaritano y se iba de la oficina pero apenas pongo Nueva Entrada siento la puerta que se abre con sus paso característicos. Si, o sea que no pongo una mierda.

Hola, este es otro post de "Tengo más posts que Cocoteescucha y vivo más que la tostadaalterada". Y como te habrás dado cuenta, Sombrita(?), eso significa que pude ponerme a leer Liar Game. Manga que me pone con mis nervios al máximo y ME DA MUCHA BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Tiene una ondita a death note y cosas así.

Resumen:


peloslokos: un manga no?
Daniela: si me estresa
peloslokos: por?
Daniela: la protagonista es una completa pelotuda se trata de una minita que recibe una carta anunciando que está dentro del liar game
peloslokos:
hasta ahi vamos bien

Daniela:
un juego donde le dan 100 millones y ella se tiene que apoderar de los 100 millones del oponente designado
la cosa es que la pendeja es UNA BOLUDAAAAAAA
y el oponente le toco un profesor que le saca al toque la plata ella va y habla con un abogado y el flaco le sugiere que busque a un preso que sale de la carcel que es un conocido estafador lo hace, y le gana al viejo pero es tan BUUUUUUUEEEEEEEENA que no le deja la deuda al viejo
(si perdes, entras en una deuda)
y le da todo el dinero pero es TAN TAN TAN PELOTUDA que me da bronca xD



Y es como medio predecible al principio. Lo loco bueno es que un chabon le recomienda a un estafador que sale de la carcel para ayudarla y me encantó el tipo. Y tal cual como le dije a Kuro minutos antes, los enfrentan a ambos en el jueguito loco. Está bueno, le doy 4 MASCARPONES de Ingrata Comics(?).
Ahora estoy esperando que baje el tomo dos con mi conexión de laburo de mierda!
Aunque si consideramos que estoy bajando como veinte cosas más no lo culpamos ñ_ñ.


En noticias no freka power y chusmerio, ayer mi hermana vino a comentarnos algo que le dijeron en su laburo. Parece que fue una flaca para preguntarle sobre uno de los pibes que trabajan acá en la oficina.

Denominemoslo, Acosito.
¿Por qué Acosito? Bueno, resulta que Acosito anda acosando a las nenas del barrio. Doy fe que es un flaco medio pesadín y muy hablador. MUCHO MUY.

Entonces la flaca dijo que Acosito la seguía por la calle. Ya una vez vino acá al laburo el padre de una flaca que lo siguio al chico porque el a su vez seguia a su hija. Hasta acá podrías considerarlo medio normal (medio porque sabemos que no es agradable que nos sigan, si es que como el que lee le paso alguna vez como a mi). El problema fue cuando la flaca dijo que el pibe este tenía como antecedentes de VIOLACIONES a chicas.
AHI SE FUE A LA MIERDA EL CHUSMERIO DE BARRIO. Miralo a Acosito.

Para más chusmerio, Acosito estuvo (o está) atrás de una de mis conocidas y cuando ella andaba con alguien le dijo "Bueno, pero cuando TERMINÉS con él y...". ¡Tacto de Hulk (©Pelitos) como ninguno Acosito! (btw, el otro día me siguió a mi también)

Me voy a comer, no se pierdan próximas aventuras de Acosito! Espero que les haya gustado chau

4 comentarios:

shadow--the--hedgehog dijo...

esos mangas locos que te bajas yerba XD

Pelos Lokos dijo...

jajajjajajajajjaja

TODO mal con Acosito....

igual insisto que deberia de tener mi propio Post. :P

[De] dijo...

me da mieod Acosito
otra cosa, por qno aclaraste lo de mi novio era ciclope??
ajajaja

besooo

Funny dijo...

Mmmm... los rubios me convencen u.u *litros de baba por día por esos fucking mangas*
Por cierto, esos chusmeríos son perturbantes... ._. Lo viví con mi vieja contando con lujo de detalles un intento de violación =D

Y sí, sos grosa u.u!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails