Páginas

jueves, 15 de mayo de 2008

Hey! Do I hit your kids? Oh, actually I do...

Si realmente revivo este blog de forma definitiva... ALGUIEN LO VA A LEER? O sea, los amo y lo saben pero no quiero escribir algo el 15 de mayo y obtener recién la tercera respuesta el 15 de Julio. Se entiende?
Por eso, debo revivirlo?
No voy a perseguirlos todas las semanas ni voy a amenazarlos para que siquiera lean algo de lo que puse. Por lo tanto, lo revivo o no?

¿Que vamos a leer?
No se bien, pero ultimamente estoy algo inestable y necesito por lo menos alguna opinión que no sea "ya va a pasar". Asi que, lo voy a revivir de todas maneras.

Pero primero debería ver cómo mierda era para editar la plantilla de esta cagada. Tiene miles de errores y no recuerdo cómo sea hacía. Quién mierda me mandó a hacerme la grosa y ponerle un layout... PUTA MADRE. AHORA LOS ODIO LOL



El rincón de(lacontrade)l Doc:
Vos pensá esto bien.
Marvel sacó MUCHAS películas excelentes todos estos años. Muchas son geniales y otras son... Spiderman 3.

DC que sacó? Batman que fue genial, blablalbla y Sup... si, eso que empieza con S y termina con uperman.
Marvel está con todo un proyecto onda Avengers y Dc tenía/tiene un proyecto de la JLA pero por qué no puede sacarlo? PORQUE SUPI LES CAGA LA VIDA.
Si, no era un digno post mio si darle mierda a Supi y a su abogado :P.
(alias te nombro a ver si creo polémica(?))


edit: es oficial, arruiné el layout. Deberían poner algo como "a prueba de imbéciles". Oh, Dios!
Soy una pelotuda ;_;. En fin, ahora odio a blogspot y me niego a hacer los cambios que quería hacerle...
PUTA!

edit2: estoy buscando una plantilla que no caiga en "Soy re seria y esto va a tener poemas" o algo así. Grrrrrr Grrrrrr


edit3: definitivamente la arruiné y ahora me da paja hacerla. Asi se queda hasta que tenga ganas :D

edit4: Le hice algo semiiiii lindo, (o sea, algo que no me haga abrir algun otro programa). Buu ;__;

3 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Jajajajaja... Revivílo Yerba... No tener a mi nemesis en actividad le quitaría sentido a mi vida XDDD Superman le va a dar dolor de cabeza a DC por lo menos por 3 añitos más... De ahí en más el copyright es libre y me voy a mandar MI versión ^_^ Ami la de Superman me gustó, y sabes que no soy el único (aunque muchos la miran solapados en la oscuridad para que nadie los tilde de nada), pero bue... Bien por la de los Avengers, que la de Iron Man me dio todas las ganas de que salga YA!

Y como yo, believe it or not, te quiero, te regalo un link para que busque una linda plantilla ^_^ http://btemplates.com/

Nos estamos leyendo.

Giselle dijo...

Dany, de ahora en más voy a entrar una vez por semana así no recibís mi respuesta casi un mes más tarde ^^

Y cual hay con que quiera hacerlo re seria, no se una goma de blogs, bastante me anime a crearme uno :P


Te quiero Dany, acordate todo va a pasar ...

Giselle dijo...

Ah pll volví a pasar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails