Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2007

Hello Gotham!! Joker is back in town!


[MOOD]: Con sueño
[MUSIC]: SOAD - Toxicity






Tengo veinte años y creo que por primera vez me acabo de dar cuenta de algo.
Yo cambio todo el tiempo.
Si, vos. Persona. Yo se que estás pensando "sos tan boluda que nunca te diste cuenta que todos cambiamos?". No, porque no era eso lo que quería decir.
Yo cambio, sí. Pero me di cuenta de que no se exterioriza demasiado lo que cambio.
O sea, "evoluciono"(!!) mi manera de pensar a diario pero es como que no lo se demostrar (?)

Una vez, hace mas de un año ya, tuve una charla con una amiga sobre una faceta que me caracteriza: "Soy re mala, no te quiero".
Hasta ese día tuve el pensamiento de que simplemente yo me quería hacer la mala pero que en realidad no me salía. Quizá comparandome con un pobre intento de chico sin vida que dice que no necesita amigos cuando en realidad llora todas las noches en la falda de su mami clamando compañía.

Si, hasta ese día yo pensaba que era así. Gracias que esta chica me dijo "Imbecil, en realidad me la creo".
Me tomo casi otro año más recordar este hecho y darme cuenta de que, a pesar de que yo creo que cambié, no se nota demasiado.

Tengo serios problemas de personalidad, lo se. Desde el "no te quiero" (que por mas que intente demostrarlo no es algo que pueda lograr facilmente) hasta el "era una broma".

Oh Dios, que largo va a terminar siendo esto.

Creí que con el tiempo me había vuelto mas abierta a la gente. Traté de empezar contando cosas triviales como "sabías que el amigo de la prima de la vecina..." que, si vamos al caso, nunca me interesaron. Siempre pensé que eso era un buen comienzo a abrirme un poco. Pero cada vez me doy cuenta de que no es así.

Es como pensar que realmente estás avanzando y que nadie nota tu progreso importante. Onda, no me refiero a cosas triviales como "antes yo te tenia que llamar y ahora me llamás vos" sino a cosas que yo realmente considero importantes.
Me recuerda a mi y las matemáticas en la secundaria. Siempre que me la llevaba estudiaba (poco, debo admitir que era bastante vaga) pensaba que me iba a ir bien y cuando llegaba el examen la estúpida profesora me miraba con cara de "pobre intento".
Como si mi esfuerzo -no visto- no importara.

Es entonces cuando me encuentro con el punto importante. A LA GENTE NO LE IMPORTA CUANTO CAMBIES.
Claro, ya se que "a VOS nada mas te tiene que importar", pero bueno resulta que convivo con gente todos los días y me es dificil ignorarlo.

Hace tiempo (mucho ya) era reacia a tener amigos cercanos (malas experiencias de por medio). Me convencieron y lo cambié. Pero opa! después molestó mi falta de sentimientos. Lo cambié pero chananananan vino otra cosa.
Gracias por considermarme imperfecta cosa que es... cierto!! pero nunca pensé que para tanto.

De todas formas puedo decir que estoy felíz con mi imperfección (comentarios losers si los hay) ya que cada año que pasa encuentro a alguien nuevo que dice "chauuuuu qué grosa" mientras lo miro con cara de "sos un pobre infeliz sin vida si pensás que yo soy grosa".

Es ahi cuando empiezo a frustarme. Quizás porque con los años perdí demasiada gente que me importa/ba y me crea un miedo por instinto.

Bah, que complicada soy. Me siento como esos darks deprimidos que escuchan canciones de my chemical romance y se cortan mientras lloran porque sus padres no los comprenden (mas la sociedad).

Es como cuando pienso "voy a cambiar esto con esta persona" y cuando intento hacerlo esa persona hace algo que realmente me caga el puto día!!!

Pfff como me frusta la gente!!!

Igual creo que lo que mas tristeza puede darme es que por mi err.. cobaría?! hay gente que nunca va a saber cuanto me importa.

Qué triste.


(Soy sincera, perdí el punto de este post. Supongo que solo necesitaba descargar un par de cosas que pienso.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a pesar de estar hablando con vos, voy a escribir aca lo que pienso del post.

Yo durante un tiempo tuve una frase de cabecera que dije un día a un amigo y de ahí me di cuenta que no debía de ser hipocrita y utilizarla para mi "solo por vos y para vos lo harás" o sea que ¿quiere decir esto? Bueno fácil, en realidad todo lo que hagas por tu bien tiene que ser para vos, no para llenar las espectativas ajenas ni para agradar a alguien sino porque vos necesitas hacerlo; pero el que lo hagas para vos no saca el hecho de que a uno le gusta ser reconocido, recordado ... y de vez en cuando recibir una palmada en la espalda diciendo eh que bien por vos ! o estoy orgulloso ! pasa y seguido... frustra y mucho, porque uno trata de hacer lo mejor de si y de vez en cuando le gustaría tener una palabra de aliento, de animo a seguir haciendo el cambio interno. Hasta aca comparto con vos, el hecho de querer que alguien note cuando uno mejora... Lo que si te dire NO CAMBIES, MEJORA LO QUE SOS... que es diferente, no trates de cambiar porque ahí es cuando no tendrás la esencia de lo que sos clara ... siempre aprende de los errores y mejorate, creete un diamante en bruto listo a ser pulido, pero con tus imperfecciones naturales que te hacen única.

El cambio no se nota de manera drástica, porque yo misma he cambiado tanto durante tan pocos años de vida que no lo note hasta que alguien que hace muchos años no me veia me lo decía, no fisicamente, sino como persona. Es algo paulatino, de a poco, se notan en algunos detalles, como respondes ante ciertas cosas, acciones de todos los días y la verdad la gente que te puede decir eh estas cambiada es gente que se preocupa o te conoce mucho, porque es algo muy interno y ya con una mirada te das cuenta.

En vos puedo decir que al principio notaba esa chica que se quería hacer la mala, esta bueno, yo en una epoca también quería ser la más mala de todas, porque me había quedado sola sin amigas, me había peleado con una cabecera de grupo (fuckings lideres) y de ahí el rebaño hizo meee y me dio vuelta la espalda, entonces pongo la barrera en frente mio y nadie se me acerca es facil no subro más ( o eso creo) hasta que me di cuenta que igual padecia mi soledad, bueno así que decidi sacar esa barrera, creo que algo parecido te ha pasado ... también puede que me equivoque xD

Cuestion te conoci y vi eso, pero de a poco, esas pequeñas palabras, hacen que quiera seguir conociendote, porque se nota cuando decís las cosas de corazón, esos gracias que das los que hacen sonreir diciendo algo de lo que le dije lo comprendio, esta abierta a lo que las personas dicen ( y eso es algo a lo que no todos estan dispuestos), aunque no pienses que no se nota, se NOTA y mucho =)

Sabes que te quiero mi niña (esta vez lo dire sobria) y quiero que estes bien, sos genuina y tenes miedo, pero lo admitis, tratas de superarlo y eso me hace sentir orgullosa. Decí siempre lo que sentís, no te guardes las cosas, que eso solo carcome el alma y lo principal para estar bien ante la vida es estar serena con una misma. Sabes cuando pueda ahí estare para darte la palmeada, para emborracharme o hacerte venir a casa de amigos a pasar el rato.

Te quiero mucho dany, no sigo escribiendo porque no se si en realidad pude expresar lo mitad de lo que te queria decir.

Darklord dijo...

Ahora que deberia explayarme.. pero mi situacion es algo similar... y Gi lo redacta bastante bien... el unico punto que puedo decir... es viste que siempre decia que eras tierna... bueno... lo sigo diciendo... y si aun no sacas en donde veo eso deberias releer lo que escribis....
ese ser esta en segundo plano.. pero no oculto....

starchild dijo...

Eh tenes problemas de personalidad?
mira la verdad que no se que decirte
lo unico que se de vos es que sos buena y queres a la gente
pero como vos misma me dijiste, no te sale ser asi
pero lo sos, sos buena, queres, apoyas y toda la cosa linda
yo creo que cuando vos te enojas con alguien podes perdonarlo
lo hiciste conmigo
pero vos lo dijiste que no podes perdonar a quien te hace algo jodido
pero bueno en fin no se explayarme
lo unico que se
es que vos sos buena, sabes como ayudar o lo intentas
y se te quiere nena
yo que se dale dejate de joder con la deprecion
divertite PUTAAAAAAAAH!!!!!!
te quiero (L)

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy/momento carne/keitaro/carne boy/obdulio/niño estelar/nahui/trolah

Dr. Omar La Rosa dijo...

Bueno... Todo lo que podría opinar de forma seria sobre el tema ya lo dijo Giyo, agregar más palabras sería por demás redundante. Lo que resaltaría en todo caso es la frase que ella menciona: 'NO CAMBIES, MEJORA LO QUE SOS...'

Ahora, la parte que le saca seriedad a todo esto es que me fue imposible no asociar esta "Yerba seria" con lo siguiente, perteneciente a cierto guión de película:

JOKER
(bizarrely sincere bad poetry)
I'm only laughing on the outside,
my smile is skin deep, if you
could see inside I'm really crying
you might join me for a weep.

En fin... Creo que todos pasamos por nuestras "Crisis en los Yo infinitos", pero a la postre, suele termianr quedando lo mejor de uno.

Nos estamos leyendo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails