Páginas

martes, 8 de mayo de 2007

You can call me... Joker. And as you can see, I'm a lot happier!


[MOOD] : felíz

[MUSIC] : Aerosmith- Pink (y la impresora)





Estoy emocionada. Es la primera vez que la gente prefiere postear comentarios en vez de solo dejar mensajes en el tagboard.

Es reloco.

Mi jefe acaba de venir y darme una empanada riojana.
Si, mi jefe vino y me dijo "buenos días, querés una empanada riojana?"
Yo con cara de ???? le dije "no, gracias".
"No importa" acto seguido viene y me da la empanada en un plato.

Amo los momentos bizarros.


En fin tengo ganas de escribir pero no se cuando van a venir a interrumpirme o cuando esta computadora de mierda se va a volver a reiniciar... (la semana que viene la formatean wiiiiiiii!!).
Ayer le baje un manwha completo a Ark (que espero dárselo pronto) que se llama Kill me kiss me.
En lo personal hay manwhas con dibujos bastante malos que me recuerdan a los fanarts de los gallegos.
No es por ser nerd y puritana que digo esto.
Me gustan los comics americanos y no son japoneses... Y LEI un manwha que se llama Red lion que me gustó mucho.
Aunque está traducido hasta el volumen 7 cap 01 (tiene siete volúmenes en total y lo dejaron de traducir en el 2005!!!!).
PUTOS!!!!!!

Puedo dejar de hablar cosas sin sentido? Perdón, es que perdí la práctica con los blogs..


Hablando un poco en serio, cada vez ,me acerco mas al pensamiento de que la gente es dependiente.
Como en la vieja discusión que siempre tengo sobre la religión "si necesitas tanto creer en alguien que tenés que creer en algo que no existe mejor cree en vos o algo así.
Para mi es más estimulante pensar que las cosas me salen bien porque soy grosa que pensar que es porque hay ALGUIEN MAS QUE ME ESTÁ CUIDANDO.
Lo mismo pasa con la gente en general.
Se apoyan demasiado en otras personas.
Cuando yo digo... "quiero que todos sean felices así no me rompen las bolas" la persona de turno que este conmigo me dice "jaja que gracioso" y yo estoy hablando en serio.
Quizá es una manera mala de ponerlo pero creo que cuando la gente es feliz no se quejan ni se acuerdan de llamarte únicamente para decirte "soy felíz".
La gente tiende mas a llamarte para contarte cosas malas que para contarte que les fue bien.
Eso me molesta. Me molesta que la gente hable solo cuando esta mal.
Que sea dependiente.
Es un abuso, la gente tiene que tener amigos y ser apoyados pero tampoco los amigos sirven para resolver problemas.
Si yo soy la que mejor me conozco y no lo resuelvo porque lo va a resolver alguien que solo conoce lo que yo le quiero mostrar?
Porque vamos a ser sinceros eso de "ME CONOCE MAS QUE YO" no existe.
Existe gente que puede predecir lo que vas a hacer porque conoce tus características pero nadie es tan predecible.
Quizá yo sea mala persona, pero prefiero ser mala persona y no abusar tanto de mis amigos y algunas cosas resolverlas por mi misma.

Aunque si de vez en cuando llamo a alguna que otra persona pero estaría bueno que fuéramos mas autosuficientes y menos dependientes de los demás.


Quote del día (ayer me la olvidé): "
ME IMAGINE A MI ATRAPANDO EL RAMO..."
Stardchild-www.lovehinamiamor.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm soy el primero?,esa!,es la segunda vez!,soy grosso! XD
Continuando con lo q decias yo creo q si hay personas q nos conocen mas,(pero no en todos los aspectos de nuestra vida ,ojo)mas en el sentido de q al no estar pasando ese problema y/o momento sea bueno o malo,tienen la cabeza menos quemada como para darte una opcion viable o no,quiza me equivoque pero eso pienso yo :P

Nos hablamos por msn dany

NeO

arkghel dijo...

waaa..te reinspiraste yerbus....gracias por el manwha!!!!.....aun tengo la extraña sensacion de ser infiel...jajajajaja....que freak..igual amo el manga mas que a todo..:p...

y bueno, lo de la empanada riojana, no se para que pregunto, si al final te la pensaba dar igual..XD...que jefe loco...pero bueno...jajajjajaja

y la religion, tmas polemicos si los hay....personalmente no creo en ninguna religion, tampoco me gusta que la gente culpe a los demas, por las csas que les pasen, sean buenas malas.....es de que cuando muy malo sucede, se culpa al diablo, me parece muy estupido, todo es una reaccion de nuestras acciones, aunque no sepams que hayamos hcho, para que suceda lo que sucedio, pero algo hicimo sin darnos cuenta, que loco que suena, cuando lo escribo...jajajaja....pero, es bueno, hacerse cargo de todo en nuestra vida, lo bueno y lo malo...=)...
...nadie me conoce como o....por mas, que lo digan, por mas quen lo intenten, y vamos, que yo no ayudo mucho, cuando intentan conocerme...p...jajaja, pero no puedo evitarlo, soy desconfiada por naturaleza...y eso quenadie me traiciono, es algo que y lo tengo incorporado..:P...loca de mirda que soy, pero igual esta bueno tener amigos...en las buenas y en la malas....=3.....


viste, te dije que no dejaria morir tu blog, creoq ue yo pronto estare escribiendo algo en el mio...XD...

arkghel dijo...

..me olvidsaba, como que te vite cn l ramo....O_o....que loco....que loco.....que loco..:p...me da un infarto de solo pnsar en matrimonio, pero para mi claro, para los demas, esta bien, de heco espero que pronto alguno se case, ya quiro asistir a una boda, pero que no sea en mayo, ya hay demasiados cumples...jajajaja...

Dr. Omar La Rosa dijo...

Jajaja... Esto lo hago de freak de Batman nomás: Que buena frase del joker! Solo faltan los "BANG! BANG! BANG!" a Jack pallance y Voila! ^_^.

Los momentos bizarros son lo mejor que pueden dar los momentos espontaneos.

Dependencia... Nacemos hechos para depender de algo. Un ideal, una persona, un sentido religioso. Ningún aspecto de nuestra vida escapa a eso. Y si no, pensemos: Si hace frio, te abrigas, y terminaste dependiendo del clima. Si estas enfermo, dependes de los cuidados de alguien o de un medicamento para mejorarte. Para vivir dependes del agua y la comida. Siempre dependemos de algo... Y en la vida diaria es necesario. Porque quizá a vos te moleste hacerlo, pero siempre hay un amig@ dispuesto a bancar de vos cualquier inquietud o dilema que puedas presentarle, simplemente porque te estima. Y llega un momento que es necesario tener un buen oido que nos escuche, por que los problemas son acumulativos, y si no hacemos catarcis por algún lado, ahi vienen los problemas de salud, el stress y toda esa bola de cosas que con el tiempo te terminan matando. No hay que ser fulanodependiente agudo, pero si saber entender que a veces depender un poquito de algo se vuelve necesario para el desarrollo normal de la vida. Ningún extremo es bueno, ni depender a full de algo ni dejar de depender de todo. Eso es lo que creo yo.

Nos estamos leyendo.

Pelos Lokos dijo...

G R A C I A S !!!!!
(lloraria, pero no funcionan mis lagrimales)

Stay in touch

starchild dijo...

XACTO NADIE ME CONOCE MEJOR QUE YO......POR QUE EL DIA QUE YO CUENTE TODO LO MIO MUCHOS SE VAN A CAER DE CULO Y TAL VEZ ME MIREN CON LASTIMA DESPUES........que loco por que justamente hoy estaba pensando en escribir mi vida en el blog, pero queria hacerlo con fotos mias y lamentablemente no puedo subirlas ya que no tengo una multifuncion para hacerlo..........Y ME CHUPA REVERENDAMENTE LA PIJA JESUS MARIA Y JOSE........y que jefe del orto por que mierda no te ofrecio un aumento en vez de una empanada riojana, la proxima vez que se la meta en el culo el pelotudo.

Y SI CHE "ME IMAGINE A MI CON EL RAMO" ACASO NO PUEDO SOÑAR CON TENER ALGO ASI.......ESTA BIEN ME OLVIDE QUE SOLO LAS MUJERES LO TIENE QUE ATRAPAR......PERO IGUAL CARAJO

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

Darklord dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA (LEASE IRONIA AQUI) no voy a decir nada ya que una ves mas veo que mis palabras no servirian de nada, asi que sin mas me alejo.

Anónimo dijo...

Mmm debo reconocerme co-dependiente, pero es algo bastante nuevo...antes pensaba que para que contar mis cosas malas?, para que molestar a mis amigos si ellos tenian sus propios problemas por resolver y lo guardaba y era oreja del mundo...Deseaba mostrar siempre una sonrisa (aun lo trato de seguir haciendo). Pero hubo un pequeño problema, al tanto reprimir, explote y ahora hablo de mis problemas ( o por lo menos trato) así que soy una codependiente nueva pero en planes de establecer un equilibrio entre escuchar y contar.
Y es verdad rompe mucho que levanten el telefono para decirte buuaaa se murio mi lorito, periquito, perrito o pecesito pero jamás para contarte eh! aprobe una materia, consegui laburo o un negro que le dicen tres piernas xD
Por eso es mejor optar por escuchar por inercia los problemas de gente que no te hablarían si estuvieran felices y que no te invitarian a sus festejos o directamente mandarlos a la mierda xD

Me fui

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails